Instituto de Traumatología Barcelona

Agrupación Médica del Maresme integra dentro de sus instalaciones el Instituto de Traumatología Barcelona, especializado en traumatología y medicina del dolor dirigido por el Dr. Fernando Kirchner.

Desde hace 35 años el Dr. Kirchner realiza diagnósticos y tratamientos de la más tradicional escuela y las respectivas y constantes actualizaciones en materia de tratamientos médicos y quirúrgicos. Desde el tratamiento mínimamente invasivo de las deformidades del pie y/o artroscopias de la extremidad superior, así como los protocolos mínimamente invasivos de la columna cervical y lumbar hasta la tradicional prótesis de cadera.

En nuestras modernas instalaciones le atenderemos en una extensa gama de especialidades centradas en traumatología, medicina del dolor, medicina deportiva y medicina regenerativa. Todo ello sin desplazamientos, puesto que el Instituto de Traumatología Barcelona está integrado dentro de las instalaciones de Agrupación Médica del Maresme.

Le invitamos a visitar www.itraumabarcelona.com dónde encontrará información detallada sobre todas las especialidades y tratamientos que ponemos a su disposición en el Instituto de Traumatología Barcelona.

Dr. Fernando Kirchner y Equipo ITB


Especialidades de Instituto de Traumatología Barcelona